Tecnologías Veyance

Falcon Pd®

FalconHTC_LG

Un revolucionario nuevo sistema de manejo que puede fácilmente y sin problemas remplazar esas pasa de moda unidades de cadena. Falcon Pd® puede remplazar la problemática cadena con la banda limpia y callada de compuesto de hule que entrega excepcional desempeño bajo aplicaciones de torque altas y bajas.

Nuestra búsqueda avanzada de compuesto ha resultado en una banda sincrónia que tiene excepcional fuerza tensora, superior resitencia a la fatiga al doblarse, menor ruido y resistencia a la química y la descomposición del aceite. Además, el sistema es especialmente diseñado para acomodarse a los motores de hoy de alta eficiencia, con un índice de transmisión de potencia superior al 98%.

Y con una de nuestras habilidades, capacidad de parte trasera ociosa, cambiando de la cadena a Falcon Pd puede ser tan fácil como cambiar nuestros engranes; significando menos tiempo de reingeniería y tiempo de inactividad. Ahora puede esperar la misma duración, desempeño libre de mantenimiento en sus unidaes de baja velocidad que obtiene con el resto de sus sistemas de manejo. 

  • Capacidad de poder aumentó por mucho 30%*
  • Operación más callada
  • Conductividad estática**
  • Resistencia superior a la fatiga por doblez.
  • Mayor capacidad ante la temperatura
  • Capacidad de parte trasera ociosa
  • Usable para torque alto, aplicaciones de baja velocidad

 De Nuestro propiedad  fábrica de recubrimiento de dientes Plioguard HD™ que ayuda a aumentar el torque y capacidad de carga de toqrque, mientras se reduce la decadencia de la tensión,


*Cuando es comparado con Falcon Pd .® **Condiciones de manejos y variables de servicio en combinación con el tiempo de operación puede resultar en una pérdida de conductividad estática. Es recomendado que un chequeo de conductividad sea añadido a los programas de mantenimiento preventivo de las unidades donde la conductividad estática es un requerimiento.  

 

cuttingEdge