Tecnologías Veyance

SHIELD™

Shield_LG

Presentando a SHIELD™
Cumple los nuevos estándares gubernamentales para flamabilidad para compuestos de banda transportadora con la única finalidad de exaltar la seguridad de los mineros.
 

El recurso más valioso que sale de las mina....es cada uno que entra en ella día con día.

Con el objetivo de mejorar la seguridad de los mineros y cumplir los nuevos requerimientos de flamabilidad, hemos desarrollado un compuesto el cual esta virtualmente libre de halógeno.  El resultado? Un compuesto para bandas transportadoras que además de extinguir rápidamente la flama reduce significativamente la generación de gases tóxicos y humo.

 ¿Por qué SHIELD™? ¿Por qué ahora?
Por que usted necesita cumplir los nuevos requerimientos gubernamentales.

Los nuesvos estándares de MSHA B.E.L.T. ya están publicados y su antigua banda transportadora probablemente no los cumple.  A finales del 2009, usted necesitará una banda que los cumpla.

SHIELD™ es el único compuesto disponible que cumple estos nuevos estándares con la ventaja adicional de baja emisión de gases pesados y tóxicos, asegurando el cumplimiento y mejoramiento de la seguridad de su mina.  Esto es bueno para sus empleados y negocio.

Cuál es su funcionamiento?
SHIELD esta virtualmente libre de halógenos.  Esto significa que está virtualmente libre de fluor, cloro y bromo elementos que comunmente se encuentran en bandas resistentes a las flamas. Los cuales al calentarse generan humo espeso, irritante y tóxico.

Debido a que SHIELD es fabricada en hule en lugar de PVC o neopreno, puede ser facilmente vulcanizada de acuerdo a las especificaciones actuales.

SHIELD™.  Mejor desempeño en pruebas.
Lado por lado las comparaciones muestran como SHIELD™ sobrepasa el desempeño de las bandas 2G y B.E.L.T.S., cumpliendo los nuevos estándares reduciendo de la misma forma los niveles de humo y toxicidad.  Las bandas con compuesto SHIELD, como se muestran en la imagen de la izquierda mantienen su integridad y de la misma forma comparando las nubes de humo mostradas en las imágenes, podemos ver que Shield genera mucho menos cantidad de humo.

 

SHIELD cumple los nuevos estándares reduciendo las emisiones de humos pesados y tóxicos por producto.  SHIELD es capaz de cumplir los nuevos requerimientos, y produce mucho menos humo.  Esta característica aumenta la visibilidad en la mina en caso de incendio, de la misma forma el nivel de toxicidad es mucho menor mejorando la seguridad de los mineros.
shield_CHARTS 

Números más pequeños significan grandes resultados.
Mientras que los productos de la competencia cumplen los requerimientos de la MSHA-2G y B.E.L.T., SHIELD  las supera con mucho en términos de densidad de humos.
 

ShieldCompairChart