Tecnologías Veyance

SilentSync™

EagleNRG_TN

EagleNRhead

Nuestro exclusivo sistema ingeniado de Bandas y Engranes

El nuevo SilentSync ofrece una poderosa innovación en sistemas de manejo sincrónico. Con arriba de 25% de mayor capacidad de poder* y conductividad estática**, es una revolucionaria aztualizacíón de la original SilentSync® – y aún más avanzadas que las bandas dentadas por ambos lados y manejos de cadenas.

 Continental ContiTech SilentSync advantages: 

  • Arriba de 25% más capacidad de poder more power capacity
  • Conductividad estática
  • Más de 19dB más silenciosa que las bandas de dientes rectos
  • Más de 1,500 combinaciones de engranes posibles
  • Calificado para continuo servicio de 200° F
  • Arriba del 98% de eficiencia de energía.

El diseño del patentado Desplazamiento Helocoidal de Dientes (H.O.T.) de SilentSync funda bandas y engranes en el más callado, suave y uno de los paquetes de manejo sincrónico más compactos disponible. El resultado es una continua unión girante de dientes que reduce vibración y  mejora totalmente la eficiencia de su sitema de manejo. 

 

SilentSync de Continental ContiTech ofrece lo siguiente: 

  1. Miembro Tensor Aramid® Tensile Member – libra por libra, más fuerte y más flexible que el acero para manejar el diseño de unidades de hoy. Resiste fatiga, elongacion y choques de carga, hasta en condiciones de alto torque, por lo que no hay necesitdad de retension si las bandas SilentSync son correctamente instaladas.
  2. Compuesto de hule HiBrex® – resiste deformidad de dientes mientas aumenta la rigidez de estos para asegurar precisa sincronización sobre uso prolongado. Además resiste los efectos de aceites, congelantes, calor y ozono para máxima vida de servicio.
  3. Recubrimiento Plioguard®– tratamiento de propiedad fortalece los dientes, aumenta la capacidad de carga. Reduce la fricción de la unión de dientes. permitien la prolongación de la vida de la banda y mínimo uso mientras permitea las bandas operar en un ampliaho allowing for prolonged belt life and minimal wear while allowing the belts to operate in a wide variety of environments.
  4. Sistema de Color Spectrum –  Sistema de numeración de parte por código de color de bandas y engranes hace más fácil seleccionar combinaciones de manejo propias. ¡Una por color y has unido la correcta banda con el engrane! 
  5. fullSpectrum 

ButtonClickHere2 

cuttingEdge 

 

*Cuando es comparado con SilentSync® . **Las variables condiciones de manejo y servicio en combianción con el tiempo en operación puede resultar en pérdida de conductividad estática. Es recomendado que un chequeo de conductividad sea añadido al programa de mantenimiento preventivo donde la conductividad estática en la banda sea requerida.