Tecnologías Veyance

Le presentamos a Confine™ Nuestra Banda Transportadora Tubular

Cofine CMS image Una solución "redonda" para afianzar los materiales a lo largo del transportador.   

Diseñada para exceder el desempeño de la bandas tubulares convencionales. La mayoría de las bandas tubulares están aplicando tecnología con más de 15 años de antigüedad. Esto nos puede conducir a numerosos problemas con el transporte de material e inclusive llevar al colapso del perfil tubular por fatiga al desdoblarse la banda y perder el traslape de sellado.  El refuerzo único de ConfineTM  proporciona una mejor rigidez transversal gracias a la cual se obtiene una gran resistencia a colapsarse, excelente sello al cierre así como gran estabilidad en contra de rotaciones erráticas recordando el camino por el cual la banda debe desplazarse.

Se mantiene libre de suciedad
Gracias al diseño de su cierre, Confine proporciona una transportación de material libre de polvo, manteniendo materiales finos dentro de la banda evitando que estos se dispersen con el aire.  De la misma forma, los materiales transportados están protegidos de contaminación por elementos externos tales como el viento y la lluvia.

confine_workALongWay  

Fue desarrollada utilizando modelos con Análisis de Elemento Finito (FEA) con el solo propósito de cumplir las demandas  de los modernos sistemas de transportadores tubulares, Confine™ es ingeniería para darle más. Extensos estudios, incluyendo pruebas dinámicas para bandas fueron utilizados para validar los modelos del FEA, los cuales nos permitieron crear una banda que soporta los esfuerzos en aplicaciones de gran longitud, especialmente alrededor de curvas muy estrechas. Más aún, sus características únicas de construcción le permiten a Confine™ mantener su perfil tubular.
• Extraordinaria rigidez transversal por largos períodos
• Excelente sellado en traslape
• Reduce la aparición de bucles y minimiza la rotación en curvas 


El modelado por FEA proporciona las bases para el diseño de una banda que cumpla los requerimientos más demandantes de los sistemas de transportadores tubulares ofreciendo el más bajo costo por tonelada transportada.

confineApplications