Tecnologías Veyance

Surtidores de Petróleo

/uploadedImages/Product_Categories/Industrial_Hose/Products/Petroleum/futuraHoseTN.jpgFlexsteel® Futura™
La nueva Flexteel® Futura™ con la nueva cubierta de Futurin resiste la quebradura y el decoloramiento, diseñada para dispensar un amplio rango de combustible con una extrema durabilidad. La construcción de trenzado de alambre brinda una excelente resistencia al torcimiento, bajo arrastre desde el ordenador y una larga vida. Aprovado por UL 330 y CUL
ImageAggie Gas
La manguera Aggie Gas es de usos múltiples para surtir gasolina, grasa, Keroseno y aceites de petróleo con bombas de tipo granja y barril. Se emplea en servicios agrícolas, de construcción e industrial donde se requiere la aprobación UL.
ImageArctic Softwall
Una manguera premium para bomba de gasolina para usarse en un ambiente sumamente frio. Permanece flexible en lugares donde existen temperaturas de -65ºF (-54ºC). Aprobado por UL 330 and CUL
ImageBC Cold Flex
Una manguer
ImageBC Gasoline
La manguera Gasolina BC es para todos los tipos de aplicaciones de bombas surtidoras en donde se desea contar con flexibilidad y peso liviano. BC está disponible con una o dos trenzas textiles. Aprobado por UL 330 y cUL.
ImageBC Marina
La manguera marina BC es para surtir gasolina y petróleo combustible a embarcaciones de recreo y comerciales en marinas de agua dulce y salada. Aprobada por UL 330 y CUL.
defTNDEF Dispensing Hose
Emisiones de líquidos de Diesel (DEF: acuoso 32,5% solución de nitrógeno de alta pureza de urea en agua desionizada) es un componente clave para el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), las cuales ayudan a los vehículos Diesel cumplir con las regulaciones estrictas de emisión efectiva del 1 de Enero 2010. DEF es un agente líquido que reacciona con la reducción de escape del motor en presencia de un catalizador para convertir los óxidos que forman smog de nitrógeno (NOx) en nitrógeno inofensivo y vapor de agua.
ImageFlexsteel® Futura Ethan-All
La manguera
ImageFlexsteel® Vapor Assist
Las mangueras Flexsteel® Vapor Assist se utilizan en la etapa II de sistemas ayudados por vacío donde una bomba en el surtidor extrae los vapores de gasolina del tubo de llenado del vehículo mientras se le surte. En un sistema ayudado, la gasolina fluye a través de la manguera exterior y los vapores se evacúan por la manguera interior. Flexsteel Vapor Assist está aprobada por C.A.R.B y UL 330.
ImageMaxxim® Premier
La manguera para gasolina Maxxim Premier en la II Etapa del sistema de balance donde los vapores de la gasolina provenientes del llenado de la pipa son traídos de regreso a través de otra manguera. La manguera de vapor tiene un refuerzo textil termoplástico, una capa sobre un espiral de alambre. El refuerzo textil termoplástico cuenta con una cubierta con máxima cubierta a las ponchaduras, dimensiones estables y larga vida de servicio. La construcción del trenzado de alambre para la manguera de llenado proporciona excelente resistencia de curvatura y bajo arrastre. La manguera Maxxim Premier es aprobada por C.A.R.B. y UL 330.
Maxxim Premier Plus 63X63Maxxim® Premier Plus™
La manguera Maxxim Premier Plus™ incorpora una bomba Venturi en los confines protegidos del ensamble de la manguera de combustible interior, para mantener abierta la trayectoria/recorrido del vapor en la otra manguera. Como la gasolina fluye a través de la bomba Venturi, la gasolina acumulada en el fondo de la curva de la manguera de vapor es colectada y regresada a la manguera de llenado. C.A.R.B., Aprobado por EVR y UL 330.
ImagePacer™
Para todos los despachadores de gasolina y aplicaciones en donde la flexibilidad y la ligereza de una manguera son deseadas. Pacer™ es diseñada con un refuerzo textil en espiral. Aprobada por UL 330 y CUL
redwing fuel oil THBRedwing® Fuel Oil
La manguera Redwing® Fuel Oil es para la entrega y transferencia de aceite de combustible y productos de petróleo, para uso en el hogar, comercial y servicios industriales. Redwing Fuel Oil cuenta con dos trenzas textiles. La construcción de la trenza reduce las curvas y el retorcimiento cuando la manguera da vueltas. La cobertura lisa tiene baja resistencia de arrastre.