Tecnologías Veyance

artic ortac TNArctic Ortac Plus
Una manguera para bajas temperaturas construida para el manejo de aire, agua, aceite, queroseno, combustible de aceite y algunos quimicos, operaciones donde las temperaturas llegan hasta -16°F (-54°C)
artic ortac TNArctic Ortac Plus(2)
Una manguera para bajas temperaturas construida para el manejo de aire, agua, aceite, queroseno, combustible de aceite y algunos quimicos, operaciones donde las temperaturas llegan hasta -16°F (-54°C)
braidair TNBraidair™
Es una manguera con un trenzado de calidad de uso general para la industria de servicio, líneas de compresor, herramientas neumáticas, servicios de agua y rociado a baja presión donde la resistencia al aceite es moderada.
F5airHoseTNF5™ Air Hose
Desempeño en todo clima en una flexible maguera de bajo peso.
flexsteel serv station air TNFlexsteel Service Station Air
Una manguera de buena calidad, económica para servicio de aire en uso industrial, líneas de compresión, herramientas neumáticas, aspersión a baja presión, y muchas otras aplicaciones donde la necesidad de resistencia a aceites es moderada.
Frontier™ 200TNFrontier®
Frontier® es una manguera económica para el uso de agua y aire en un amplio rango de aplicaciones en la industria, construcción y la agricultura.
gorilla TNGorilla®
Una manguera de calidad premium, de dicersos propósitos industriales con un amplio rango de aplicaciones en fábricas, construcción, agricultura, canteras, minas, ferrocarriles, industria de aceites y gas y construcción naval.
ortac 250TNOrtac®
Ortac (tubo y recubrimiento resistentes al aceite). Es nuestra manguera más popular de alta calidad de usos múltiples.
pliovic 200 fda TNPliovic
Una manguera ligera, económica de uso general para transportar aire, agua y más soluciones de rociado.
service station air TNService Station Air
Para el servicio de inflado de llantas en torres, tambores en Estaciones de Servicio.
Variflex 200 TNVariflex™
Variflex™ es una manguera de buena calidad, económica, de uso general, para la industria del servicio de aire, lineas de compresores, herramientas neumáticas, spray en bajas presiones y más aplicaciones en donde la necesidad de resistencia al aceite es moderada.