Tecnologías Veyance

Transferencia de Petróleo

Artic ExtremeflexArctic ExtremeFlex™ Petroleum Transfer Hose
Una manguera extremadamente flexible de ligero descenso, para transferir productos a base de petróleo bajo succión, descarga de baja presión o flujo por gravedad. Flexibilidad mantenida hasta -65ºF (-54ºC)
flextra oilfield THBFlextra® Oilfield
La manguera de transporte Flextra® para campo petrolífero de Goodyear está diseñada para usarse en aplicaciones de camiones cisternas o en plantas para la transferencia de productos químicos industriales DILUIDOS y residuos, lodo y sedimentos de petróleo. No se recomienda para productos refinados de petróleo o compuestos químicos concentrados. NO SE USE con gasolina y otros productos refinados cuando el contenido aromatico excede el 35%
flextra oilfield THBFlextra® Oilfield(2)
La manguera de transporte Flextra® para campo petrolífero de Goodyear está diseñada para usarse en aplicaciones de camiones cisternas o en plantas para la transferencia de productos químicos industriales DILUIDOS y residuos, lodo y sedimentos de petróleo. No se recomienda para productos refinados de petróleo o compuestos químicos concentrados.
Versafuel HoseFlexwing VersaFuel™
Usada en camiones cisterna y en operaciones de planta para transferir diesel, mezclas de biodiesel, B-100, mezclas de etanol, gasolina, aceite y productos a base de petróleo hasta un 60% de contenido de aromáticos.
flexwing oilfield THBFlexwing® Oilfield
La manguera Flexwing® para campo petrolífero se usa en el servicio de limpieza de sedimentos de tanques de almacenamiento de petróleo y otras aplicaciones de servicio general. El tubo es de hule sintético resistente al aceite. No se debe usar con gasolina ni otros compuestos aromáticos sobre 35%.
InfinityTNInfinity™ Fuel Drop Hose
Construida con un exclusivo doble espiral de PVC para una flexibilidad superior, resistencia a la abrasión y bajo coeficiente de fricción para una facíl maniobrabilidad. Liviana en su construcción, esta diseñada para transferir bio-diesel y mezclas de etanol, gasolina y otros productos de petróleo bajo presión, caida por gravedad o una succión media (hasta 23º Hg) a temperatura ambiental y con un contenido de aromático con 60% o menos
Infinity HD tnInfinity™ HD Fuel Drop Hose
Construida con un exclusivo doble espiral de PVC para una flexibilidad superior, resistencia a la abrasión y bajo coeficiente de fricción para una fácil maniobrabilidad. Liviana en su construcción. La Infinity HD esta diseñada para aplicaciones para altas presiones de trabajo (150PSI) Es adecuada para caida por gravedad o una succión media para una temperatura ambiental. Diseñada para transferir bio-diesel y mezclas de etanol, gasolina y otros productos de petróleo con un contenido de aromático con 60% o menos.
lpg hoseLPG Delivery Pro™ Hose
La LPG Delivery Pro™ es para distribución/transferencia residencial y comercial del gas propano en forma líquida, la única que cumple con la UL en ensambles cortos de transferencia de LPG en el mercado. Sus características Premium son una construcción trenzada (1” D.I y más grandes) excelente flexibilidad en climas fríos y una suave cubierta para una baja fricción y un bajo tubo de extracción para reducir la contaminación. No apta para aplicaciones LP u otras aplicaciones
ImageLW Arctic Tank Truck
Para transferir productos a base de petróleo bajo succión. Baja presión de descarga o flujo en gravedad. La flexibilidad se mantiene por debajo de los -65ºF (-54ºC)
Paladin THBPaladin™
Manguera diseñada de peso ligero y flexible para transferir biodiesel y mezclas de etanol, gasolina y otros productos de petróleo bajo presión, por caída de gravedad media succión (hasta 23" Hg) en temperatura ambiental. Máximo contenido artomático de 60%. Su hélice externa de PVC brinda resistencia a la abrasión y un bajo coeficiente de fricción. Con alambre antiestático (baja resistencia).
plicord arctic flexwing THBPlicord® Arctic Flexwing®
Plicord® Flexwing® Ártico es para operaciones de baja temperatura para transferir gasolina, aceite y otros productos de petróleo.
PlicordTNPlicord® ExtremeFlex™
Una manguera para descarga extremadamente flexible y ligera para usarse en camiones cisternas y operaciones de planta para transportar diesel, etanol, gasolina, aceite y productos a base de petróleo arriba de 60% en contenidos de aromáticos. Construcción corrugada para un menor coeficiente de arrastre y una resistencia superior a la abrasión.
plicord flexwing petroleum THBPlicord® Flexwing® Petroleum
La manguera Plicord Flexwing para petróleo se usa en operaciones de camiones cisterna y en planta para transferir gasolina, aceite, mezclas de etanol y otros productos derivados del petróleo hasta 50% de contenido aromático. Esta diseñada para servicio de presión, flujo por gravedad o succion completa.
plicord fuel discharge THBPlicord® Fuel Discharge
La manguera Plicord® para la descarga de combustible, es para la descarga de gasolina, aceite, mezclas de etanol y otros productos a base de petróleo, en tanque y aplicaciones industriales.
ImagePlicord® LW Black Flextra II™
Usada por camiones cisterna, estaciones de petróleo a granel y otras operaciones para transferir mezclas de etanol, productos de petróleo bajo presión, succión y/o flujo por gravedad. Sumamente flexible y liviana para proveer un excelente servicio. No se recomienda cuando el contenido de compuestos aromáticos excede de 50%
plicord super black flex THBPlicord® Super Black Flexwing®
La manguera Flexwing® super negra es una manguera de calidad superior para transferencia de petróleo a alta presión, para manipular gasolina, aceite y otras mezclas de etanol productos de petróleo a presiones de trabajo más altas.
plicord waste mate THBPlicord® Waste Mate™
La manguera Waste Mate ™ está diseñada para usarse en camiones cisterna o en aplicaciones de planta para la transferencia de productos químicos industriales DILUIDOS y residuos de petróleo, lodos y sedimentos. No se recomienda para productos refinados de petróleo o productos químicos industriales concentrados.
pyroflex hot tar & asphalt THBPyroflex® Hot Tar & Asphalt
La manguera Pyroflex® para brea y asfalto caliente es para el transporte de materiales de alta temperatura a base de petróleo tales como brea, asfalto y aceites calientes. Es adecuada para servicio de succión y descarga en camiones cisterna, tanques de carro o estaciones de productos a granel. Tubo resistente al calor y refuerzo Aramid (Aceites calientes solo hasta 200ºF)
pyroflex hot tar wand THBPyroflex® Hot Tar Wand
La manguera Pyroflex® Hot Tar Wand para brea caliente es una manguera de alta calidad que se usa para el llenado de rajaduras con asfalto y para servicio de surtido.
red flextra THBRed Flextra®
Para la transferencia de mezlcas de etanol, gasolina y otros productos a base de petroleo bajo presión, flujo por gravedad o succion completa en donde se necesita maxima flexibilidad.
redwing fuel oil THBRedwing® Fuel Oil
La manguera Redwing® Fuel Oil es para la entrega y transferencia de aceite de combustible y productos de petróleo, para uso en el hogar, comercial y servicios industriales. Redwing Fuel Oil cuenta con dos trenzas textiles. La construcción de la trenza reduce las curvas y el retorcimiento cuando la manguera da vueltas. La cobertura lisa tiene baja resistencia de arrastre.
ImageRefueling Sensing
La manguera de detección del sutidor de doble línea es para uso en sistemas presurizados de surtido de combustible a aviones, comunes en los aeropuertos metropolitanos más importantes. La manguera de detección de sutidor opera en un sistema donde el aire y el combustible del surtidor subterráneo controlan el flujo y las presiones del combustible que se bombea al avión. La manguera transporta la función cierre automático de seguridad y las señales de control de presión de vehículo surtidor a la válvula de control del grifo.
spiraflex poly vapor recov THBSpiraflex® Polyurethane Vapor Recovery
La manguera Spiraflex® Polyurethane Vapor Recovery para la descarga de combustible, es para la descarga de gasolina, aceite, mezclas de etanol y otros productos a base de petróleo, en tanque y aplicaciones industriales
ImageWingcraft™
La manguera Wingcraft® para surtido de combustible* para aviones es para surtir y descargar combustible de aviones comerciales y privados. Se usa como combustibles de aviones a reacción y gasolinas para aviones con mayor contenido de compuestos aromáticos. Su alta presión de trabajo permite usarla en carros surtidores de combustible.