Tecnologías Veyance

Vapor

http://www.veyance.com/uploadedImages/Product_Categories/Industrial_Hose/Products/Chemical_Transfer/ChemOne.jpgChem One™(3)
Para usarse en servicios de presión, caída de gravedad y/o por succión.
flexsteel 250 ors THBFlexsteel® 250 CB Steam
Usada para limpieza, control de calor, prevención de fuego, bombeo, descongelación y servicio de soplado, bombas y grúas de vapor en operación con instalaciones temporales o permanentes.
flexsteel 250 ors THBFlexsteel® 250 CB Steam(2)
Usada para limpieza, control de calor, prevención de fuego, bombeo, descongelación y servicio de soplado, bombas y grúas de vapor en operación con instalaciones temporales o permanentes.
250CB_Flexsteel_smFlexsteel® 250 CB-20 Steam Hose
La Flexsteel CB-20 mejora la protección de los trabajadores que manejan esta manguera, con esta mejora en la presión de trabajo y en el rango de explosión (20 a 1), reduciendo fugas y las peligrosas cargas electrostáticas cuando se usan conexiones crimpadas.
flexsteel 250 ors THBFlexsteel® 250 ORS Steam
La manguera Flexsteel® 250 ORS (resistente al aceite) para vapor se usa para limpieza, control de calor, prevención de incendios, bombeo, descongelación y servicio de soplado, bombas y grúas de vapor en operaciones de instalaciones temporales o permanentes.
flexsteel 250 steam THBFlexsteel® 250 Steam
La manguera Flexsteel® 250 para vapor se usa para limpieza, control de calor, prevención de incendios, bombeo, descongelación, servicio de soplado, bombas de vapor y montacargas en permanentes o indefinidas instalaciones de operación.
250 Crimped Steam Assembly THBGoodyear 250 Crimped Steam Assembly
Conexiones para el ensamble crimpado permanente sobre la manguera; forma un ajuste crimpado que reduce fugas y elimina abrazaderas voluminosas mientras reduce el potencial de daños causados por el enganchamiento de los bienes personales.
heavy duty steam pile driv THBHeavy Duty Steam Pile Driver
Diseñada para soportar las operaciones más rudas de hinca de pilotes bajo la superficie del mar y ofrecer servicio de larga duración en aplicaciones en tierra.
plicord 250 steam THBPlicord® 250 Steam
La manguera Plicord 250 para vapor es de fabricación robusta usada para toda clase de servicio de vapor en plantas de productos químicos, refinerías, astilleros y exigente servicio industrial.