Tecnologías Veyance

Banda Transportadora a Cielo Abierto

Banda Transportadora de uso Pesado > Productos > Banda Transportadora a Cielo Abierto

La línea de bandas transportadoras Continental ContiTech diseñadas para operaciones a cielo abierto ofrece soluciones para una gama muy amplia de aplicaciones.  Para aplicaciones de alto abuso tales como operaciones de apilado y extracción en minas, tenemos el producto correcto para satisfacer sus necesidades. Para encontrar la banda perfecta para su aplicación haga click aquí

/assets/0/16/168/724/127277/143255/1fcfadf0-94b1-40c0-9b1f-364c5be25ffc.jpgFortressXP®
Una banda para quebradores primarios, con la fuerza suficiente para soportar su productividad muy en alto.
/uploadedImages/Product_Categories/Conveyor_Belt_-_Heavyweight/Products/Aboveground_Belts/plyplusTN.jpgPlylon Plus®
Banda transportadora Premium Continental ContiTech construida en textil para todo tipo de aplicaciones, puede ser utilizada en una gran variedad de industrias y aplicaciones gracias a que está disponible en la mayoría de nuestros exclusivos compuestos de hule para cubiertas. Este producto ha demostrado su éxito por si mismo desde su lanzamiento en 1995.
/uploadedImages/Product_Categories/Conveyor_Belt_-_Heavyweight/Products/Aboveground_Belts/SolarShieldTN.jpgSolar-Shield® XL 750
Bandas transportadoras Solar-Shield XL750 para temperatura de Continental ContiTech, están disponibles en refuerzos de Nylon/Nylon, Polyester/Nylon y Lonas de Fibra de vidrio. Proporcionan alto rendimiento en aplicaciones con materiales extremadamente calientes. Sola-Shield XL750 (XL= Extra-longevidad) banda transportadora que ofrece larga duración en aplicaciones con temperatura de 400°F (204°C) y proporciona un excelente desempeño a temperaturas más atas de hasta 750°F (398°C).
/uploadedImages/Product_Categories/Coveyor_Belt_-_Heavyweight/12BUG_63x63[4].jpgEasyrider™
La nueva tecnología en compuestos de hule AHORRA Energía y Dinero.
/uploadedImages/Product_Categories/Conveyor_Belt_-_Heavyweight/Products/Aboveground_Belts/cut-way_63x63.jpgFlexsteel® Belting
Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a nivel mundial, las bandas Flexsteel son fabricadas en siete líneas de producción localizadas en cinco países de cuatro continentes.
/uploadedImages/Product_Categories/Conveyor_Belt_-_Heavyweight/Products/Aboveground_Belts/PathfinderTN(1).jpgPlylon®
La banda Plylon de Continental ContiTech es una banda transportadora con refuerzo de Polyester/Nylon en la cual encontramos una alternativa económica respecto a la Plylon Plus® para aplicaciones de menos demanda.
/uploadedImages/Product_Categories/Coveyor_Belt_-_Heavyweight/Preform_DSCN1769_63x63[4].jpgPreform™
Preform™ Tecnología Patentada para Empalmes que Mejora la Resistencia de los Empalmes y Ahorra Tiempo.
/uploadedImages/Product_Categories/Conveyor_Belt_-_Heavyweight/Products/Aboveground_Belts/RaiderTN.jpgSpartan®
Es una opción económica de Continental ContiTech, las bandas Spartan son recomendadas para manejar rocas menores a 3" de diámetro.
/uploadedImages/Product_Categories/Conveyor_Belt_-_Heavyweight/Products/Aboveground_Belts/PathfinderTN.jpgPathfinder®
La banda transportadora Pathfinder de Continental ContiTech está diseñada para cubrir las condiciones únicas de operación de las industrias dedicadas al manejo de granos.
/uploadedImages/Product_Categories/Conveyor_Belt_-_Heavyweight/Products/Aboveground_Belts/shieldTN.gifSHIELD™
Cumple los nuevos estándares gubernamentales de flamabilidad para compuestos de banda transportadora para intensificar la seguridad de los mineros.
/uploadedImages/Product_Categories/Conveyor_Belt_-_Heavyweight/Products/Aboveground_Belts/WoodSawyerTN.jpgWood Sawyer Plus™ & Wood Sawyer™
Incremente su eficiencia y reduzca sus tiempos de paró instalando bandas transportadoras Wood Sawyer Plus™ ó Wood Sawyer™ de Continental Contitech.
/uploadedImages/Product_Categories/Conveyor_Belt_-_Heavyweight/Products/Aboveground_Belts/ExtraGTN.jpgXtra-Grip™
Las bandas transportadoras XTRA-GRIP™ de Continental ContiTech proporcionan un incremento en el transporte de material en transportadores inclinados de 5 grados o más en comparación con bandas lisas gracias a su textura tipo Chevron de 1/4 de altura.