Tecnologías Veyance

Procesamiento de Alimentos

Banda Transportadora de uso Ligero > Productos > Procesamiento de Alimentos

Procesamiento de Alimentos

BakeryIMGLas aplicaciones de bandas transportadoras en el procesamiento de alimentos pueden estar bajo condiciones extremas de operación.  Debido a esto brindamos una amplia gama de bandas transportadoras de uso ligero las cuales han sido probadas en campo con excelentes resultados, inclusive operando en algunos de los ambientes más estrictos. Cuando se trata del procesamiento de frutas, vegetales, fármacos, panadería y carnes, cuente con nosotros para alcanzar el éxito.

La mayoría de las bandas de procesamiento de alimentos estan construidas en los compuestos RMV® o POR™, los cuales son fabricados con materiales especiales que cumplen los estándares FDA/USDA. Ambos son altamente resistentes a las grasas animales, aceites minerales y vegetales, así como a muchos productos químicos. 

Usted encontrará una gran variedad de texturas en las cubiertas superiores de las bandas transportadoras para procesamiento de alimentos, cada una diseñada para brimdarle mejor desempeño cuando su aplicaciónn necesite una banda texturizada.

Si esta buscando un desempeño superior que lo mantenga a la vanguardia en los ambientes más estrictos de transporte nosotros tenemos la banda adecuada.

A continuación hay algunos ejemplos de bandas para procesamiento de alimentos. Otras combinaciones de cubiertas, perfiles, colores, tipo de tejido en las carcasas pueden ser producidas para cubrir sus necesidades, por favor contactenos para más información. 

Bandas transportadoras para el procesamiento de alimentos

POR 100S1 CFw
Una banda de cubierta lisa para la industria del procesamiento de alimentos, esta banda cumple con la FDA/USDA.
POR 100S1 VFw
Nuestro perfíl tipo Chevron abierto provee un mejor agarre para el manejo de alimentos en aplicaciones inclinadas.
POR 120S1 CBw
Aplicación: Una banda de cubierta lisa, para la industria de procesamiento de alimentos, esta banda cumple con la FDA/USDA.
POR 120S1 CFw
Aplicación: Una banda de cubierta lisa, para la industria de procesamiento de alimentos, esta banda cumple con la FDA/USDA.
POR 120S1 EFw
Aplicacion: Nuestro perfil de Eclipse abierto provee una mejor agarre en aplicaciones inclinadas de manejo de alimentos.
POR 120S1 VFw
Aplicación: Nuestro perfil Chevron abierto provee una mejor agarre en aplicaciones inclinadas de manejo de alimentos.
POR 120S1 ZFw-1
Aplicación: La banda de perfil continuo Z-Belt pasará silenciosamente a la competencia.
POR 150S1 CFw
Aplicación: Una banda de cubierta lisa, para la industria de procesamiento de alimentos, esta banda cumple con la FDA/USDA.
POR 200S1 CFw
Aplicación: Una banda de cubierta lisa, para la industria de procesamiento de alimentos, esta banda cumple con la FDA/USDA.
POR 200S1 CNw
Aplicación: Una banda de cubierta lisa, para la industria de procesamiento de alimentos, esta banda cumple con la FDA/USDA.
POR 450S1 NNw
Aplicación: Esta versátil banda entretejida de uso rudo ofrece un excelente servicio en el manejo de alimentos o para aplicaciones de elevación de alimentos.
RMS 150H2 RBw
Aplicación: El perfil de cubierta superior único tipo "siped ridge" brinda un poder de agarre superior y es recomendado para muchas aplicaciones inclinadas/declinadas que requieren un manejo seguro y un movimiento positivo.
RMS 220S2 WBW
Esta banda que cumple con la FDA/USDA brinda una sobresaliente vida de servicio en la industria de procesamiento de alimentos.
RMV 100BM LLw
Aplicación: Transportar bísquets y rollos, en túneles de enfriamiento, manejo de pastas y casi todos los productos de panadería
RMV 100M2 ELw
Aplicación: El perfil único de cubierta brinda un poder de agarre superior y es recomendado por muchas aplicaciones inclinadas/declinadas
RMV 100RM CLw
Aplicación: Esta banda que cumple con la FDA/USDA brinda un sobresaliente tiempo de vida de servicio en la indistria de procesamiento de alimentos para manejo de productos de carne, apicultura, panadería y vegetales
RMV 100RM ELw
Aplicación: El perfil único de cubierta brinda un poder de agarre superior y es recomendado por muchas aplicaciones inclinadas/declinadas.
RMV 100RM QLw
Aplicación: Esta banda que cumple con la FDA/USDA brinda una vida de servicio sobresaliente en la industria del procesamiento de alimentos.
RMV 100V2 CFw
Aplicación: Esta banda que cumple con la FDA/USDA es una alternativa económica y de alto rendimiento para las bandas de hule de peso ligero en clasicficación de nueces y semillas, procesamiento de carnes, apicultura y frutas y vegetales o cualquier otra industria que requiera una banda transportadora con alta resistencia al aceite.
RMV 100V2 TFw
Aplicación: Esta banda que cumple con la FDA/USDA caracteriza una impresión de cubierta superior Tygrip, ideal para agarre en aplicaciones inclinadas de procesamiento de alimentos.
RMV 150H2 CFw
Aplicación: Esta banda que cumple con la FDA/USDA es una alternativa económica y de alto rendimiento a las bandas de hule de peso ligero en clasificación de semillas y nueces, precesamiento de carnes, apicltura y de futas y vegetales, o de cualquier otra industria que requiera un banda transportadora altamente resistente al aceite.
RMV 150H2 KFw
Aplicación: Esta banda que cumple con la FDA/USDA caracteriza un perfil de cubierta biselada, ideal para agarre en procesamiento de alimentos en aplicaciones inclinadas y declinadas.
RMV 150H2 NFw
Aplicación: Esta banda blanca que cumple con la FDA/USDA es una alternativa económica de alto rendimiento de las bandas de hule de uso ligero, para procesamiento de carne y apicultura, frutas y vegetales o cualquier otra industria que requiera una banda transportadora altamente resistente a los aceites.
RMV 150H2 ZFw-1
Aplicación: El perfil exclusivo Z-Belt pasará silenciosamente la competencia. Z-Belt permite incrementar la capacidad de carga de producto y reduce la vibración y el nivel de ruido en los rodillos de retorno
RMV 150V3 CFw
Aplicación: Esta banda que cumple la FDA/ USDA es una alternativa económica y de alto rendimiento a las bandas de hule de uso ligero, en clasificación de nueces y semillas, y en el procesamiento de de carnes o apicultura, frutas y vegetales, o cualquier otra industria que requiera una banda transportadora altamente resistente al aceite.
RMV 330S3 NFw
Esta banda es una elección óptima para transportar a granel frutas y vegetales pesados o azucar refinada y jabón.