Tecnologías Veyance

Transporte para Reciclaje

Banda Transportadora de uso Ligero > Productos > Transporte para Reciclaje

Transporte para reciclaje

Condiciones duras llaman a bandas duras. Las bandas transportadoras de peso ligero Continental ContiTech ofrecen soluciones de trabajo pesado para las escabrosas condiciones del trasporte para reciclaje. Nuestras construcciones de carcasas, disponibles en Multi-Plied Spun Polyester and Single-Plied Interwoven , brindan una variedad de bandas durables que soportan materiales afilados, encontrados en el reciclaje.  RecyclingBelt 

Nuestra tecnología única HPC™, un proceso de construcción por capas homogéneo, brinda una gran resistencia al desgaste de los bordes y una tracción superior, resultando en bandas con mayor duración. Debido a que las cubiertas de las bandas con un componente tan importante en el reciclaje, ofrecemos una amplia variedad de cubiertas para muchas aplicaciones, todas diseñadas para soportar los más duros ambientes de reciclaje

La durabilidad es una obligación en el inolvidable mundo del transporte para reciclaje. Por lo que demandamos el mejor desempeño de nuestras bandas para reciclaje para que así podamos ayudarlo a cumplir las demandas de su negocio.

A continuación hay algunos ejemplos de bandas para reciclaje. muchas otras combinaciones de cubiertas, perfilesm colores y carcasas de tejido pueden ser producidas. Por favor contactenos para más información.

Bandas para Transporte de Reciclaje

PVC 150T1 NBb
Aplicación: Banda rugosa que desmuestra una resistencia superior a desgastes y rasgones, además de retención de grapas.
PVC 200S1 CBb
Aplicación: Un estándar industrial para transporte general, las diversas aplicaciones de la banda incluyen reciclaje, transporte de equipaje, frutas y vegetales, empacado y virtualmente todas las industrias de procesamiento.
PVC 350S1 CBb
Aplicación: Esta versatil banda de costrucción entretejida para trabajo duro, ofrece un excelente servicio en las aplicaciones más vigorosas.
PVC 350S1 CMb
Aplicación: Esta versatil banda de costrucción entretejida para trabajo duro, ofrece un excelente servicio en las aplicaciones más vigorosas.