Tecnologías Veyance

Compuestos de Cubierta

Proteja su inversión usando Compuestos para Cubiertas Continental ContiTech.

 
 

hcvb_cc_headerNuestros compuestos para cubiertas le ofrecen lo último en protección para la carcasa de su banda de manera que su sistema necesitará menor mantenimiento asegurándole el más bajo costo por tonelada transportada. Nuestro innovador compuesto con formulación-thermoset proporciona protección y rendimiento aún en las aplicaciones más demandantes. Gracias a nuestra gran experiencia en compuestos, podemos ofrecerle una amplia gama  de compuestos para cubiertas para cumplir los requerimientos de sus aplicaciones más especiales.

Nuestros procesos de manufactura están integrados linealmente y son únicos para la industria de bandas transportadoras. Estan respaldados por amplios estudios y pruebas realizadas en sus laboratorios, lo que nos hace contar con compuestos para cubiertas que cumplen sus más rigurosos requerimientos. Contamos con plantas de mezclado las cuales abastecen de materia primas para la fabricación de nuestros compuestos para cubiertas, proporcionando más control sobre la calidad del producto en cada etapa del proceso.

 

 

  

 
 


 

 Safety Shield  Conozca el compuesto de cubierta que cumple con los nuevos estándares de flamabilidad para salvaguardar la seguridad de los mineros. El recurso mas valioso que sale de la mina… es el que entra aa ella día con día. Con el objetivo de mejorar la seguridad de los mineros y cumplir con los nuevos requerimeintos de flamabilidad, hemos desarrollado un compuestoq ue está virtualemnte libre de alógenos. ¿El resultado? Un compuesto de banda que no solo extingue rápidamente las flamas, sino que tembien libera menos gases tóxicos y humo.

     

 

 

MonsterHide(2) 

Compuestos Estándares

A cielo abierto • Subterráneo • Flexsteel

page1_cropped  

 

 

HT NITRILE: Compuesto formulado con resistencia al aceite para aplicaciones que demanden alta resistencia al calor, aceite y abrasión. Puede resistir temperaturas de hasta 300°F/149°C, abrasión, oxidación  y efectos corrosivos ambientales.  MORS: Compuesto resistente al ataque de terpeno contenido en aserrín y trozos de madera y granos con contenido moderado de aceite. Tiene buena resistencia a la abrasión además de buenas propiedades para el manejo de materiales con contenido moderado de aceite en aplicaciones donde no se requiere resistencia al fuego.
ARMA (Resistente a la abrasión, Aplicación en minería): Diseñado para aplicaciones subterráneas, cumple los requerimientos de seguridad en minas y de la "Health Administration" designación 28-3 para resistencia a la flama manteniendo buenas características de resistencia a la abrasión. ARMA® ORSC: Tiene resistencia moderada al aceite y conductividad estática.  ARMA ORSC esta calificado como resistente al fuego de acuerdo al requerimiento 28-3 de la "Mining Safety and Health Administration (MSHA).
ARMA-SBR: Diseñado especialmente para aplicaciones a cielo abierto tales como plantas de preparación y generación de energía. ARMA-SBR ofrece 33% más resistencia a la abrasión que el compuesto MSHA-SBR además cumple los requerimientos 28-3 de resistencia a la flama de la "Mine Safety and Health Administration  (MSHA)". PATHFINDER® SUPREME: Diseñado especialmente para las industrias dedicadas al manejo de granos en donde el aceite mismo de los granos ó el aceite mineral o vegetal proveniente de aspersores para el control del polvo llegan a estar en contacto con la banda.
ARMA II: Diseñado especialmente para aplicaciones de minería las cuales requieren resistencia a la flama. Ofrece 40% más resistencia a la abrasión que el compuesto ARMA-SBR además cumple los requerimientos 28-3 de resistencia a la flama de la "Mine Safety and Health Administration (MSHA)".

PATHFINDER® PLUS: Diseñado especialmente para la industrias dedicadas al manejo de granos en donde el aceite mismo de los granos ó el aceite mineral o vegetal proveniente de aspersores para el control del polvo llegan a estar en contacto con la banda. Apropiado para temperaturas de 

 -40°F/-40°C.

DEFENDER™: Es un compuesto de hule RMA Grade II diseñado para proporcionar excelente resistencia a la abrasión, buena resistencia a socavación y excelente flexibilidad.  SOLAR-SHIELD® XL 750: Compuesto Premium para el manejo de materiales calientes debido a su excelente resistencia al calor. Solar-Shield XL750 esta diseñado para acarrear cargas calientes de hasta 750°F/(398°C) manteniendo todavía sus excelentes cualidades de resistencia al calor. Solar-Shield tiene máxima resistencia contra el endurecimiento y el agrietamiento. Esta disponible con refuerzos de polyester/nylon, nylon/nylon, lonas de fibra de vidrio y Flexsteel®
 
EASYRIDER™: Es un compuesto de baja resistencia a la rodadura sólo del lado de la poleas, el cuales esta diseñado para reducir el costo en energía minimizando la pérdida por fricción. Comprobado en más de 200 millas de banda en operación,  en las cuales el consumo de energía se redujo hasta en un 20% comparado con sistemas que utilizan compuestos estándares. STACKER®:  Compuesto de hule Premium RMA Grade I,  diseñado para resistencia superior al corte, socavación y abrasión.
FRAS-C: Compuesto para banda transportadora diseñado para retardar el fuego y con propiedades anti-estática. Esta certificado por el "Canadian Department of Energy, Mines and Resources, Ottawa to CAN/CSA M422-M87, Type C, para aplicaciones subterráneas así como otras aplicaciones de minería. SURVIVOR®: Resistencia superior a la abrasión. Ideal para quebradores de piedra, rocas atrapadas, manejo de mineral, cobre, taconite y otras aplicaciones de alta abrasión.
GLOBAL X: RMA Grade I. Ofrece resistencia superior al corte, socavación y muy buena resistencia a la abrasión. 6740-A: Compuesto con excelente resistencia al calor y abrasión en rangos de temperaturas de 350°F para materiales en forma de "terrones" y hasta 250°F para cargas de materiales calientes provenientes de hornos.
MONSTER HIDE: Un compuesto RMA Grado II que brinda la mejor protección contra cortes y desgarres. Es una muy poderosa adición a nuestra ya poderosa línea de compuestos resistentes a los cortes y ruptura; Monster Hide, GlobalX y Stacker.   LTORS: Un compuesto sintético de hule diseñado para aplicaciones de baja temperatura donde la resistencia a la abrasión y al aceite es crítica. Adecuado para temperaturas en rangos de -50F a 175F.