Tecnologías Veyance

Selección de Conexión

 

El Quick-Find de manguera hidráulica y conexión de Continental ContiTech hace de la selección de conexión un muy fácil proceso de 5 pasos:

 

Paso 1 -Escoja el tipo de Manguera

El primer paso en la elección de la correcta conexión es primero seleccionar el tipo de manguera. La línea de producto se divide en 10 secciones. Las 10 secciones están basadas en el tipo de manguera.

  

 

 Sec.       

Sec. 2  

 Sec. 3  

Sec. 4  

Sec. 5  

Sec.    

 Sec. 7  

Sec.  8  

Sec.       9  

Sec. 10  

Fam. Man 

 Fam. Man 

Fam. Man 

Fam. Man 

Fam. Man 

Fam. Man 

Fam. Man 

Fam. Man 

Fam. Man 

Fam. Man 

GR1SN 

GR17 

GR7 

GR12 

GR13 

GR3  

GR5 

 IG 

Galaxy®

Férulas 

HR1SN 

AR17 

TR7 

AR12 

AR13 

GR4 

HR5 

IGTC 

G4826 

 

GFS 

 

NR7 

 

GR15 

HR4 

 

UG 

G4867 

 

GCP3 

 

BR7 

 

AR15 

GR6 

 

NSFX 

G4890 

 

GR2SN 

 

GR8 

 

G4SP 

HR6 

 

GGUN 

 

 

HR2SN 

 

TR8 

 

G4SH 

GR14A 

 

GHJ 

 

 

LR2SN 

 

NR8 

 

 

 

 

 

 

 

CR2SN 

 

GR18 

 

 

 

 

 

 

 

GR16 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GR16SC 

 

 

             

AR16SC 

                 

 

 

Paso 2 - Escoja la descripción de Conexión

Una vez que el tipo de manguera ha sido identificado, ir a la sección correcta (Sección 1 hasta 9) y observe las conexiones disponibles para una manguera en particular. Dentro del contenido de cada sección hay una table para cada conexión. La Descripción de Conexión en la parte superior de cada tabla describe la conexión. La descripción de Conexión consiste en los siguientes elementos.

 

Ejemplo de Descripción de Conexión:

JIC 37° Abocinado (SAE J514):

 

Abocinado = Descripción de la Rosca

Hembra = Género

Codo 45° = Codo

Giratoria = Giratoria o No Giratoria

 

La referncia de Descripción de Rosca conforme a Nomenclarura de Conexión se encuentra al principio de la sección. Los otros atributos de la descripción de conexión, incluyendo Género, Codo y Giratoria/No Giratoria, podrán ser encontrados en la tabla de conexión.

 

Paso 3 - Escoja el D.I de la Manguera y Tamaño de Rosca

Escoja la conexión correcta seleccionada en el paso 2, basado en el D.I de la Manguera y el Tamaño de la Rosca. En algunos casos, una conexión podría estar disponible en varios tamaños de rosca. Como un ejemplo, un JIC 37° Abocinado (SAE J514) Hembra Giratoria es adecuada para un D.I de manguera de 3/8" y tamaños de rosca de 9/16-18 y 3/4-16.

 

Paso 4 - Determina la Disponibilidad del Tipo de Manguera

Con la conexión deseada identificada por D.I y tamaño de Rosca en el Paso 3, confirma si la conexión es compatible para un particular Tipo de Manguera por la lectura a la derecha de la tabla de producto. Una "Y" indica que la conexión es una Ultra-Crimp™, 1-Pieza y compatible con la manguera. Un número de parte indicaría la conexión como una 2-conexión, cualquiera Uni-Crimp™ o Dual-Crimp™, requieren una férula. El número de parte de la férula es requerido para hacer un ensable. Un espacio en blanco en la tabla de compatibilidad indicaría que la conexión no es compatible con la manguera en particular.

 

Paso 5 - Anota el Número de Parte

El número de parte de la conexión ahora puede ser anotado. El número de parte es encontrado en el lado izquierdo de la tabla. Si una férula es requerida, el número de parte es encontrado en el lado derecho de la tabla de compatibilidad de manguera (Paso 4)