Tecnologías Veyance

Productos

En Continental Contitech, estamos totalmente comprometidos con la manufactura de bandas transportadoras de la más alta calidad para la industria. Nuestra planta de manufactura de bandas transportadoras de peso ligero localizada en Spring Hope, North Carolina, ha logrado la certificación ISO 9001-2000 por la casa registradora NSFISF. El sistema de calidad ISO 9001-2000 establece los estándares más altos asegurando que satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes a la vez que impulsamos la mejora continua en la calidad de nuestros productos y procesos.  Todas nuestras plantas de banda transportadora distribuidas en todo el mundo están certificadas en el sistema de calidad ISO. Nuestros procesos de manufactura estan totalmente integrados y se enfocan únicamente a la industria de bandas transportadoras de peso ligero. Nuestro espíritu innovador se apoya en nuestro laboratorio de pruebas ampliamente equipado ubicado en nuestra planta de Spring Hope, North Carolina, así como en nuestro Centro de Desarrollo Técnico Global localizado en la ciudad de Marysville, Ohio.

Nuestra ventaja principal es que todas las cubiertas utilizadas para la fabricación de nuestras bandas son diseñadas totalmente en casa, las cuales están sujetas a un proceso de análisis continuo para obtener mejores y nuevos desarrollos. El corazón de la banda transportadora - el refuerzo ó textil - es también en su mayoría tejido en nuestras plantas.

Gracias a que fabricamos sus bandas desde el inicio hasta el final, podemos monitorear sus progresos en cada paso del camino.  Esto se puede traducir en tener versatilidad y flexibilidad dentro de nuestros procesos, lo cual nos permite hacer cambios rápida y eficientemente.  Estamos desarrollado constantemente nuevas soluciones para asegurar que usted obtenga en la manera de lo posible el mejor producto del mercado actual.

Nuestro almacén esta capacitado para realizar todas las funciones, desde embarques y recepciones hasta empaque y almacenamiento. Además, contamos con inventario significativo de los productos de mayor movimiento en la industria, ayudando con esto a que nuestros distribuidores puedan exceder las necesidades de los clientes.