Tecnologías Veyance
Continental Contitech

¿Por qué Elegir Bandas Transportadoras de Uso Pesado Continental ContiTech?

Choose GYEP image 

 

 

 

Cuando se tiene en operación bandas transportadoras de Uso-pesado Continental ContiTech, usted tiene la certeza de que está obteniendo el "más bajo costo por tonelada transportada".   

Con nuestras bandas de Uso-pesado, sus beneficios serán:  

  • Bandas para una amplia gama de aplicaciones las cuales incluyen nuestros modelos mundialmente conocidos: Fortress XP, Plylon Plus, Glide Plus así como bandas cable de acero Flexsteel. 
  • Más de 100 años de experiencia en compuestos de hule lo cual ha traído como resultado el desarrollo de compuestos para cubiertas tales como Easyrider cubierta en la cual encontramos un compuesto con la más baja resistencia al deslizamiento cubriendo un amplio rango de requerimientos de operación en aplicaciones industriales. 
  • Una línea completa de materiales para empalmes, la cual incluye nuestro nuevo y patentado producto: "Preform", el cual sobrepasa el desempeño mismo de la banda.  
  • Equipos de detección, incluyendo nuestro ya probado Sensor Guard para detección de corte longitudinal ahora mejorado con tecnología RFID y el Cord Guard equipo de monitoreo continuo para bandas cable de acero Flexsteel. 
  • Nuestro equipo Estrella de Distribuidores Autorizados Continental ContiTech (GADS) quienes son respaldados en forma individual para que puedan ofrecer un alto nivel de servicio. 
  • Nuestros GADS tiene la capacidad de ofrecer servicios tales como: inventario local antes y después de la venta, respuesta a emergencias en cualquier momento, análisis para la selección y recomendación de bandas transportadoras mediante nuestro software Minuteman y análisis ultrasónico de espesores para cubiertas. 
  • Nuestros recursos para el Desarrollo Tecnológico contemplan: El Centro Técnico Global para Banda Transportadora situado en la Ciudad de Marysville y El Centro de Investigación en la Ciudad de Akron. Ambos en el estado de Ohio, USA. 
  • Al elegir bandas transportadoras de Uso-pesado Continental ContiTech obtiene el más bajo costo por tonelada transportada.